Boton Invisible

Y llegó el gran día, estás por entrar a la iglesia, tu corazón late a mil, muchos sentimientos se apoderan de ti, los minutos se vuelven horas.
Él te espera en el altar, sus ojos le empiezan a brillar mientras te mira, deslumbrante y hermosa. Se dan el sí !

Momento de relajo, se abren las botellas de champagne, los invitados van llegando, y mientras todos van disfrutando, tú y el van retratando la historia que quedará grabada por siempre el resto de sus vidas.


Estoy convencida cuán importante es conocer el significado de este gran día para ustedes, todo lo que tuvieron pasar para llegar hasta aquí, plasmar todos esos momentos y meses de planeamiento que me llevarán a la obra maestra que tanto soñamos. Es estar presente en todo momento y acompañarlos de principio a fin, viendo que todo salga mejor de lo esperado.
Esa es mi misión, tal como el botón invisible al vestido, para levantar la cola antes de entrar a bailar.

Soy testigo que ninguna boda es 100% perfecta, pero si será auténtica, será de ustedes, serán los autores de su propia historia, aquella que inician hoy.

Botón Invisible es más que una pieza, más que un concepto, es ese complemento que buscas y yo quien estará a tu lado siempre que lo necesites.

Hiromi

bridal, wedding dress, window

4 comentarios en “Boton Invisible”

  1. Juan carlos murata

    Muy interesante y detalle de lo que significa dar ese paso en la vida de un futuro que empieza desde el momento de la desicion de empezar la nueva vida de hogar es así cómo empieza y para dar ese paso es hay veces complicado pero que al tener a una anfitriona responsable eso se hace simple y sin preocupación para que todo salga bien suerte Hiromita en estos retos de tu esmerada trabajo.

    1. Gracias tío, así es todo comienzo viene cargado de retos y decisiones que tenemos que afrontar y que mejor tener una guía, para eso estamos! Un fuerte abrazo para toda la familia, pronto nos volveremos a encontrar!

  2. lindo tu blog mi querida Harumi, una gran idea para aquellas personas que están planificando boda, compartiré tu propuesta. Un abrazo grande
    Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *