Si ya decidieron la fecha no hay vuelta atrás, ahora es momento de informar
a sus invitados!
El Save the Date, es el anuncio oficial de un evento, es para dar a conocer la fecha y para asegurar que los invitados separen ese día especial, así no se pierdan de esta gran celebración!
Existen los save the date tradicionales enviados en físico, los virtuales, con un poco de animación, y también hay quienes dejan volar su imaginación.
Hoy en día, una de las tendencias más creativas es el del video reel, un cortometraje donde los protagonistas cuentan su historia de amor en un video dando a conocer la fecha de su boda.
La idea es no enviarlo tan anticipado como para que se olviden, ni tan cercano que no puedan asistir. Puedes publicarlo unos meses antes de la invitación oficial que contiene todos los datos exactos del lugar, hora y referencias de como llegar
Y esto aplica para toda celebración, social o boda, civil o religiosa, algo intimo o incluso virtual.
Sea el evento que estés por celebrar debes asegurarte que todos tengan separada tu fecha y sean las personas con las que quieres compartir ese día especial. Sobre todo si tienes invitados que vienen de fuera y deben programar el viaje con anticipación.
En tu caso, eres mas tradicional o te atreverías a crear algo diferente?
Hiromi